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Personal de administración y gestión

Referencia FIIBAP 0624
Presentación de solicitudes
 13.03
-19.03.2024
Gestión
Presentación de solicitudes
 Grado

Presentación de solicitudes

 13.03
-19.03.2024, 12:00h

Los interesados deben enviar un e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y la copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia: Ref: FIIBAP0624 a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias.fiibap@salud.madrid.org.

Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital. No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.

La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.

Financiación

A través del proyecto de investigación europeo CIRCE-JA (Ja Transfer of Best Practices in Primary Care), financiado por la Unión Europea a través de Horizonte Europa con número de Grant Agreeement GA 101082572.

Lugar de trabajo

Se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en la Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, de Madrid. Se dará apoyo directo quincenal a la IP y su equipo del SERMAS, pudiéndose desplazar a las instalaciones donde se encuentra el Área de Salud Comunitaria de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

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En el marco del desarrollo del proyecto de investigación: proyecto de investigación europeo CIRCE-JA (JA Transfer of Best Practices in Primary Care), una plaza de personal de administración y gestión, del grupo profesional III para el área funcional 3, con categoría Titulado medio. Ref: FIIBAP 0624

Funciones o tareas

El objeto del contrato es apoyar en las líneas de trabajo del proyecto de investigación, desarrollando las siguientes funciones:

  • Gestión económico administrativa del proyecto, incluyendo las tareas de recopilación de documentación y control del mismo.
  • Gestión de compras del proyecto.
  • Gestión de informes financieros.
  • Elaboración de los modelos de reporting.
  • Cumplimentación del Form C.
  • Asistencia periódica a reuniones del proyecto.
  • Otras funciones de apoyo, relacionadas con proyectos europeos y con la coordinación en el ámbito de Atención Primaria.

Requisitos imprescindibles

  • Grado o Diplomado.
  • Titulación: Ciencias empresariales, económicas o equivalente.

Otros méritos a valorar

  • Formación posgrado en proyectos europeos (Máximo 10 puntos).
  • Experiencia en proyectos europeos: propuestas, grant agreement, consortium agreement… (Máximo 10 puntos).
  • Experiencia en el ámbito de proyectos europeos en el área sanitaria (Máximo 10 puntos).
  • Experiencia en la justificación de gastos en convocatorias de Horizonte Europa (Máximo 10 puntos).
  • Conocimiento del funcionamiento de Fundaciones sanitarias y su gestión administrativa (Máximo 5 puntos).
  • Conocimientos avanzados en Fundanet (Máximo 5 puntos).
  • Nivel alto de inglés (Máximo 10 puntos).

Baremo

  • Expediente académico y otros méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 60 puntos.
  • Entrevista personal hasta un máximo de 40 puntos.

Retribución

La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.SS del SERMAS, como titulado medio dentro del grupo profesional III, Área funcional 3.

Tipo y duración contrato

Contrato indefinido de actividades científico técnicas, a jornada completa, conforme al artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de inicio aproximado el 1 de abril de 2024.

Evaluación

Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidente y dos vocales).

Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.

Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.

La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadas. 

La comisión de evaluación dictará la resolución.

En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución.

El seguimiento técnico será realizado por la coordinación del proyecto.

Resolución

La publicación de la Resolución se realizará en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web: www.fiibap.org

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE 679/2016, y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".

El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, 28003 Madrid.

La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal. Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura. La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica. Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico fiibap@salud.madrid.org o escribiendo a la siguiente dirección: AVDA. REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, 28003, MADRID

Realizada la evaluación de los méritos de la única candidata presentada a la convocatoria referenciada, se le cita a entrevista personal al cumplir los requisitos imprescindibles de la misma.

Esta propuesta de resolución podrá ser objeto de reclamación mediante correo electrónico a convocatorias.fiibap@salud.madrid.org en los 3 días naturales desde su publicación

Convocatoria
Resolución de los seleccionados para realizar la entrevista
Resolución concesión plaza