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Personal de soporte científico-técnico

Referencia FIIBAP – 0324_C0-CAPTAIN
Presentación de solicitudes
 08.02
-14.02.2024
Presentación de solicitudes
 Máster

Presentación de solicitudes

 08.02
-14.02.2024, 12:00h

Los interesados deben enviar e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia: Ref.: FIIBAP 0324_CO-CAPTAIN a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias.fiibap@salud.madrid.org

Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.

No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia  del puesto al que se opta.

La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.

Financiación

A través del proyecto de investigación europeo CO-CAPTAIN (CO-adapting and implementing patient navigation for primary cancer prevention), financiado por el Programa Horizon Europa a través del Grant Agreeement GA 101104784.

Lugar de trabajo

El proyecto se desarrollará en la Fundación de Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en la Avenida Reina Victoria 21, 6 planta, 28003 Madrid.

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En el marco del desarrollo del proyecto de investigación europeo CO-CAPTAIN (CO-adapting and implementing patient navigation for primary cancer prevention) una plaza de personal de soporte científico-técnico, del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional titulado superior Ref FIIBAP – 0324_C0-CAPTAIN.

Funciones o tareas

El objeto del contrato es apoyar en las líneas de trabajo de proyectos de investigación, desarrollando las siguientes funciones:

 

  • Apoyo a la coordinación y puesta en marcha de pilotos.
  • Asistencia a reuniones de coordinación y seguimiento de proyectos.
  • Registro , manejo y depuración de bases de datos.
  • Presentación y elaboración de resultados e informes de evaluación de datos.
  • Apoyo en la redacción de entregables.
  • Búsqueda bibliográfica ,elaboración de comunicaciones, difunsión y presentación de resultados en reuniones científicas como jornadas o congresos nacionales e internacionales.
  • Redacción y revisión de manuscritos para revistas nacionales e internacionales.
  • Elaboración de materiales didácticos para profesionales y pacientes
  • Otras funciones de apoyo que se requieran en el proyecto.

Requisitos imprescindibles

  • Titulación: Grado universitario en Ciencias y Máster.
  • Experiencia mínima de un año como investigador/a, técnico de apoyo de investigación o similar.

Otros méritos a valorar

  • Experiencia en proyectos de investigación. (Hasta 10 puntos)
  • Conocimiento y/o experiencia sobre adherencia a medidas preventivas y tratamientos. (Hasta 10 puntos)
  • Experiencia en redacción y revisión de manuscritos para revistas nacionales e internacionales. (Hasta 10 puntos)
  • Conocimiento y/o experiencia en SPSS (Hasta 10 puntos).
  • Conocimiento del funcionamiento de Atención Primaria de Madrid. (Hasta 5 puntos)
  • Conocimiento y/o experiencia en promoción de la salud con colectivos vulnerables (Hasta 5 puntos)
  • Nivel acreditado de inglés. (Hasta 5 puntos)
  • Conocimiento y/o experiencia en software Microsoft Excel (Hasta 5 puntos)

Baremo

  • Expediente académico y otros méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 60 puntos.
  • Entrevista personal hasta un máximo de 40 puntos.

Retribución

La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.SS. del SERMAS como titulado superior, grupo II, área 2.

Tipo y duración contrato

Contrato indefinido de actividades científico técnicas, a jornada completa, conforme al artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de inicio aproximado la segunda quincena de febrero de 2024.

Evaluación

Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidente y dos vocales).

Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal. Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados  en caso de considerarse necesario.

La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan  las condiciones solicitadas.

La comisión de evaluación dictará la resolución.

En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución.

 

El seguimiento técnico se realizará por la coordinación del proyecto.

Resolución

La publicación de la Resolución se realizará  en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web: www.fiibap.org

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE 679/2016, y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".

El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, 28003 Madrid.

La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal. Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.

La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica. Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico fiibap@salud.madrid.org o escribiendo a la siguiente dirección: AVDA. REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, 28003, MADRID.

Realizada la evaluación de los candidatos presentados a la convocatoria, se publica la relación de los mismos que serán convocados a la fase de entrevista personal al cumplir los requisitos imprescindibles de la convocatoria.

Esta propuesta de resolución podrá ser objeto de reclamación mediante correo electrónico a convocatorias.fiibap@salud.madrid.org en los 3 días naturales desde su publicación.

Tras finalizar el plazo de presentación de las solicitudes, comprobada la documentación recibida y una vez realizadas las entrevistas a los candidatos de acuerdo a la Resolución a entrevista publicada, la Comisión de Selección publica los resultados de la selección.

Esta propuesta de resolución podrá ser objeto de reclamación ante la Comisión de selección en los 5 días naturales desde su publicación.

Convocatoria
Relación de candidatos convocados a la entrevista
Resolución de concesión