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Personal de soporte científico-técnico

Referencia FIIBAP-0124
Presentación de solicitudes
 10.01
-17.01.2024
Presentación de solicitudes
 Grado

Presentación de solicitudes

 10.01
-17.01.2024, 12:00h

Los interesados deberán presentar la solicitud dirigida a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida indicando en el asunto la referencia: Ref.: FIIBAP 0124 a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias.fiibap@salud.madrid.org
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquellas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.

Financiación

Lugar de trabajo

El proyecto se desarrolla en el área de vigilancia y control de enfermedades trasmisible en la Subdirección General de Vigilancia en Salud Pública, Dirección General de Salud Pública. C/ López de Hoyos, 35, 28002 Madrid.

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En el marco del desarrollo del proyecto de investigación “Evaluación y mejora de la calidad de la información de la vigilancia de enfermedades de transmisión sexual, vectorial, otras enfermedades transmisibles, no transmisibles y poco frecuentes”, se convocan 6 plazas de personal de soporte científico técnico, a tiempo completo, dentro del grupo III, para el área funcional 2 y con categoría profesional Titulado medio, Ref: FIIBAP-0124

Funciones o tareas

Evaluación de la calidad de la información aportada por las distintas fuentes de información en relación con las infecciones de transmisión sexual, vectorial, otras enfermedades transmisibles, no transmisibles y poco frecuentes. Valoración de la exhaustividad de dicha información y su adecuación a las necesidades de monitorización. Propuesta de mejoras, establecimiento de estándares y su incorporación a los sistemas de información de vigilancia epidemiológica que contribuyan al control de enfermedades.

Requisitos imprescindibles

  • Titulación: Grado en Enfermería.
  • Experiencia profesional en sistemas de información en salud pública y registro de enfermedades de al menos 2 años.

Otros méritos a valorar

  • Participación en proyectos de investigación en el ámbito de Salud Pública.
  • Conocimientos en materia de enfermedades infecciosas, especialmente en infecciones transmitidas sexualmente o por vectores.
  • Conocimientos en materia de enfermedades no transmisibles y de enfermedades poco frecuentes.
  • Formación complementaria de postgrado relacionada con el ámbito de la salud pública.
  • Experiencia profesional en la consulta de fuentes de información de datos sanitarios (HORUS).
  • Experiencia en el manejo de datos de diversas fuentes (combinación de bases de datos, depuración y presentación de resultados).
  • Experiencia de trabajo en entornos colaborativos y manejo de herramientas informáticas que lo facilitan.
  • Competencia profesional de inglés.
  • Habilidades personales: Capacidad de autogestión, capacidad organizativa y de trabajo en equipo multidisciplinar.

Baremo

  • Expediente académico y otros méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 70 puntos.
  • Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos.

Retribución

La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.SS del SERMAS.

Tipo y duración contrato

Contrato a jornada completa, de inicio segunda quincena enero 2023
Jornada: 37,5 horas/semana.
La duración del contrato estará sujeta a la existencia de financiación del proyecto.

Evaluación

Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidente y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
Los candidato/as preseleccionados serán convocados a una entrevista personal. Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadas
La comisión de evaluación dictará la resolución y estará compuesta por:

  • El investigador principal responsable del proyecto.
  • Un investigador designado por el investigador principal.
  • Un representante de la FIIBAP.

En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución.

Resolución

La publicación de la Resolución se realizará  en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web: www.fiibap.org

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE 679/2016, y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".

El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, 28003 Madrid.

La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal. Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.

La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica. Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico fiibap@salud.madrid.org o escribiendo a la siguiente dirección: AVDA. REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, 28003, MADRID.

Realizada la evaluación de los candidatos presentados a la convocatoria arriba referenciada, se publica la propuesta de resolución con los candidatos que serán convocados a la fase de valoración de aptitudes y entrevista personal al cumplir los requisitos imprescindibles de la convocatoria.

Esta propuesta de resolución podrá ser objeto de reclamación mediante correo electrónico a convocatorias.fiibap@salud.madrid.org en los 3 días naturales desde su publicación.

Tras finalizar el plazo de presentación de las solicitudes y comprobada la documentación recibida y una vez realizadas las entrevistas a los candidatos de acuerdo a la Resolución a entrevista publicada, la Comisión de Selección publica los resultados de la selección.

Convocatoria
Resolución de la fase de evaluación
Resolución de concesión