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Personal de soporte científico-técnico

Referencia FIIBAP 1424
Presentación de solicitudes
 04.06
-14.06.2024
INVESTIGACIÓN
Presentación de solicitudes
 Máster

Presentación de solicitudes

 04.06
-14.06.2024, 12:00h

Los interesados deben enviar e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia: Ref.: FIIBAP 1424 a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias.fiibap@salud.madrid.org
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección

Financiación

Lugar de trabajo

El proyecto se desarrollará en:
Teletrabajo durante 2 jornadas a la semana y el resto en el lugar de trabajo del área de Evaluación Tecnológica e Innovación Sanitaria situado en las dependencias del SERMAS en Castellana 280, en horario a determinar.

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Vinculado a una línea de investigación consistente en la revisión sistemática de la literatura científica con metodología Grade y proyectos de investigación vinculados a la evaluación de Tecnologías Sanitarias, una plaza de personal de soporte científico-técnico con la titulación de Estadística, a jornada completa, dentro del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional Titulado Superior. Referencia FIIBAP 1424

Funciones o tareas

El objeto del contrato es colaborar en la elaboración de los informes de evaluación, guías de práctica clínica y otros productos basados en la evidencia, así como en la labor investigadora y docente propia de la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias desarrollando las siguientes funciones, siempre junto con el investigador principal:
 Recopilar los datos del proyecto de investigación y gestionar la bibliografía generada.
 Elaborar preguntas PICO
 Introducir información en bases de datos y manejo de los programas informáticos y escalas empleadas en ese trabajo
 Mantener y actualizar los Planes Normalizados de Trabajo (PNTs) utilizados en las tareas
 Dar apoyo en la organización de grupos temáticos y paneles de expertos para la extracción y elaboración de información
 Liderar los vaciados de los estudios incluidos y el análisis de datos que formen parte del estudio principal.
 Realizar los metaanálisis y metaanálisis en red que se establezcan en cada informe de evaluación.
 Programar citas por teléfono y/o correo electrónico con los responsables y profesionales de los diferentes informes y proyectos
 Gestionar los registros de los sujetos, responder llamadas telefónicas y programar el mantenimiento de la gestión documental.
 Elaborar gráficos,tablas y presentaciones para la comunicación de los resultados
 Colaborar en la identificación y revisión de recursos impresos y en línea susceptibles de generar información relevante.
 Revisar, editar y corregir borradores de los productos elaborados en la Unidad, haciendo un seguimiento del proceso de edición y publicación
 Organizar y gestionar las diferentes versiones de los borradores, así como de los informes definitivos generados por la Unidad
 Gestionar la publicación con la elaboración y envío de la documentación necesaria para las aprobaciones y tramites de subida a las diferentes webs.
 Apoyar las actividades de formación continuada que organiza la Unidad (acreditación de los cursos, gestión de aulas y alumnos y cierre de cursos)

Requisitos imprescindibles

 Titulación: Licenciatura/Grado en Estadística
 Máster en Bioestadística.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Otros méritos a valorar

 Experiencia y comprensión en el proceso de producción del conocimiento científico (de 0 a 5 puntos)
 Experiencia y comprensión en elaboración y seguimiento de protocolos de investigación (de 0 a 5 puntos)
 Experiencia y comprensión en la redacción de originales e informes de evaluación de tecnologías sanitarias para su posterior publicación (de 0 a 10 puntos)
 Experiencia y compresión en lectura crítica de la literatura científica (de 0 a 10 puntos)
 Conocimiento de herramientas de gestión de bibliografía ( de 0 a 5 puntos)
 Conocimientos de R y Stata. ( de 0 a 10 puntos)
 Conocimientos de ingeniería de datos ( de 0 a 10 puntos)
 Conocimientos de metodología de trabajo GRADE ( de 0 a 10 puntos)
 Inglés escrito y hablado con nivel C1 ( de 0 a 5 puntos)
Es deseable que posea la experiencia suficiente para realizar estas tareas sin supervisión constante y la disposición y actitud favorables para la integración en grupos de trabajo flexibles y comprometidos.

Baremo

Méritos relacionados con el puesto de trabajo hasta un máximo de 70 puntos:
 Valoración formación y conocimientos aplicables al puesto ofertado ( de 0 a 30 puntos)
La valoración de la formación se realizará en base a criterios que serán fijados
previamente por la Comisión de Selección, tales como la duración, contenidos,
conocimientos adquiridos y otros similares que determine la Comisión
 Experiencia profesional: Encaminada a determinar el nivel con el que el candidato, a lo largo de su carrera profesional, ha desarrollado las labores relacionadas con las que requiere el puesto ofertado ( de 0 a 40 puntos):
La valoración de la experiencia se realizará en base a criterios que serán fijados previamente por la Comisión de Selección, tales como las funciones desarrolladas, tiempo de trabajo en las tareas relacionadas con el puesto, desempeño de las tareas en la actualidad y otros similares que determine la Comisión.
La Comisión de Selección reflejará en el acta de selección los criterios seguidos en la valoración de los candidatos.
Pasarán a la siguiente fase los candidatos que obtengan una puntuación superior a 40 puntos.

Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos:
Para la valoración de las competencias personales del candidato en relación al puesto, se realizará una entrevista personal por parte de la Comisión de Selección, como elemento de valoración de la aportación y motivación del candidato al proyecto, de su capacidad de razonamiento y de su capacidad de exposición y resolución de problemas.
En cualquier caso se deberá obtener una puntuación mínima en el conjunto de las anteriores fases de 55 puntos para poder acceder al puesto convocado.

Retribución

La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.SS. del SERMAS dentro del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional Titulado Superior

Tipo y duración contrato

Contrato indefinido de actividades científico técnicas, a jornada completa, conforme al artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de inicio aproximado el 1 de septiembre de 2024

Evaluación

Resolución

Realizada la evaluación de los candidatos presentados a la convocatoria arriba referenciada, se cita a entrevista personal a la única candidata que cumple los requisitos imprescindibles y supera la puntuación de corte (40 puntos) establecida por la Comisión:
 Fragoso Pasero, M.

Tras finalizar el plazo de presentación de las solicitudes, comprobada la documentación recibida y una vez realizada la entrevista personal a la única candidata presentada, la Comisión de Selección ha decidido conceder dicha plaza a:
 Fragoso Pasero, M.

convocatoria FIIBAP 1424
Resolución seleccionados a entrevista FIIBAP 1424
Resolución concesión plaza convocatoria FIIBAP 1424