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FIIBAP-2524 Personal de soporte científico técnico

Referencia FIIBAP 2524
Presentación de solicitudes
 14.11
-27.11.2024
Gestión
Presentación de solicitudes
 Licenciado

Presentación de solicitudes

 14.11
-27.11.2024, 12:00h

Los Interesados enviarán un e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia: Ref: FIIBAP 2524 a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias.fiibap@salud.madrid.org
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.

Financiación

Este contrato está financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través del proyecto “HealthData@MAD-R&I” con código TSI-100121-2024-79 y por la Unión Europea a través de los recursos financieros derivados del Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Lugar de trabajo

El proyecto se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avd/Reina Victoria 21, 6ª planta de Madrid, así como en los otros centros donde se desarrollará el proyecto objeto del contrato, pudiendo desarrollarse tanto en modalidad presencial como en régimen de teletrabajo.

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En el marco del desarrollo del proyecto de investigación: “HealthData@MAD-R&I” una plaza de personal de soporte científico-técnico del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional Titulado Superior Senior. Referencia FIIBAP 2524

Funciones o tareas

El objeto del contrato es colaborar en las líneas de trabajo y puesta en marcha del proyecto, desarrollando las siguientes funciones:
 Apoyo económico-administrativo, financiero y/o jurídico en la gestión del proyecto.

 Revisión y elaboración de contratos y convenios relacionados con el proyecto.
 Garantizar el cumplimiento de legislación aplicable en la ejecución del proyecto.
 Elaboración de informes.

Requisitos imprescindibles

Se solicitará la titulación exigida de acuerdo al Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), a saber: Título de Máster universitario, Título de Grado universitario con 300 o más créditos ECTS, Licenciado/a o equivalentes (MECES 3. EQF7).
 Titulación: Licenciatura/Máster ó Grado con Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o equivalente.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Otros méritos a valorar

 Experiencia en trabajos de apoyo económico-administrativo, financiero y/o jurídico, preferiblemente en proyectos de investigación o innovación (Máximo 20 puntos).
 Experiencia previa en procedimientos de licitación (Máximo 15 puntos).
 Experiencia en la gestión de contratos y convenios (Máximo 15 puntos).
 Conocimientos de legislación de aplicación (derecho administrativo, subvenciones y contratación) (Máximo 15 puntos).
 Experiencia en la Gestión de proyectos financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next Generation EU (Máximo 5 puntos).

Baremo

 Méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 70 puntos.
El órgano de selección podrá recabar de los interesados las aclaraciones que considere
oportunas sobre los méritos alegados.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
Los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal. La realización de entrevista puede ser opcional por parte de la Comisión de evaluación para las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
 Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos
Para la valoración de las competencias personales del candidato en relación al puesto, se realizará una entrevista personal por parte de la Comisión de Selección, como elemento de valoración de la aportación y motivación del candidato al proyecto, de su capacidad de razonamiento y de su capacidad de exposición y resolución de problemas.

Retribución

La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.SS del SERMAS para el grupo profesional II, área funcional 2, categoría de Titulado Superior Senior.

Tipo y duración contrato

Contrato a jornada completa (37,5 horas semanales), de duración determinada para la ejecución de programas de carácter temporal financiados por el Plan de Recuperación, Transformación, y Resiliencia, supeditado a la duración y necesidades del proyecto. Fecha de fin de proyecto 31/12/2025.

Evaluación

Resolución

Convocatoria FIIBAP 2524